Carta abierta a los políticos españoles

in #bloque642 years ago

(

Les prestamos nuestros votos, no se los regalamos.
Los políticos españoles, tanto los jefes de los partidos políticos más votados: PSOE, PP, CS, UP. VOX, como los autonómicos de las 17 comunidades autónomas, como los locales de los Ayuntamientos, se han creído que les regalamos el voto para hacer con él lo que les dé la gana empleándolo para algo muy distinto de la intención de cada votante. Y no… no han entendido estos políticos jóvenes lo que es la Democracia que tantos sacrificios nos costó conseguirla, por eso les escrito esta carta abierta a ver si aprenden lo fundamental por lo menos. Después, cuando hayan aprendido lo fundamental, ya seguiremos enseñándoles los pormenores:

No les hemos regalado el voto para que ahora negocien sus negocios en secreto… Se repartan nuestros dineros en secreto y por detrás sin que nos enteremos los que somos los dueños de España, que somos los votantes?
¡Qué vergüenza…! A ver, Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias, Abascal, que no , que no habéis entendido todavía lo que es la Democracia, que la Democracia no consiste en recoger el voto y si te he visto no me acuerdo, que no… que consiste en que cedáis cada cual un poco para que estén representados todos los votos proporcionalmente, eso sí, pero que sepamos con transparencia lo que hacéis, con las cámaras de televisión por delante. Qué es eso de hablar sin que nos enteremos de lo que hacéis con nuestro voto. No sois dignos de esta Democracia que tanto trabajo nos costó conseguir. O no tenéis ni idea y os creéis que la Democracia es otra cosa, o no tenéis vergüenza. ¡Vaya espectáculo que estáis dando! ¡Lamentable! Esto sí que es motivo de indignación y no la idiotez del quince-eme.

Sort:  

Congratulations @jgcastrillo19! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 66000 upvotes. Your next target is to reach 67000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!