📈 Nokia aumenta sus ganancias gracias al 5G

in undefined •  2 months ago  (edited)

En tiempos difíciles mientras unos lloran otros venden pañuelos. Este parece ser el caso de Nokia que se está posicionando como la empresa más importante en el mercado de infraestructura 5G, esto gracias a la desconfianza que se le tiene a la empresa china Huawei.

La empresa finlandesa, Nokia tiene 45 acuerdos comerciales y 9 redes en vivo, sus principales competidores son Ericsson de Suecia y Huawei de China.

Según su CEO Rajeev Suri “La demanda es fuerte en los mercados líderes de 5G como EEUU y Corea”.

También señaló como mercado tecnológico que comenzará este año a: Japón, Oriente Medio, China, los países nórdicos, Italia y el Reino Unido.

Aunque Nokia tiene muy presente que el mercado Chino será todo un desafío que está lleno de incertidumbre.

El comienzo para la empresa fue lento, en el segundo trimestre que fue publicado cumplen con las estimaciones previstas y para final de año el 4to trimestre se proyectan de manera sólida gracias a la gran demanda de esta tecnología 5G.

A pesar del comienzo pausado las acciones para este cierre del 2do trimestre subieron un 6,8% comparado con el año pasado que obtuvieron 5.69 mil millones de Euros.

Todo pronóstico fue superado y esto gracias a las sanciones impuestas por Estados Unidos a Huawei.

La confianza juega un papel fundamental en este nuevo mercado del 5G como se ha comentado será la tecnología que revolucionará el mundo.

Fuente principal y ampliación de la información: Transcripción de la conferencia presentada sobre ganancias de Nokia.

Fuentes secundarias: reuters.com y cnbc.com

firma_jm.jpg

Los recursos gráficos utilizados en esta publicación son totalmente libres y gratuitos sus reconocimientos y fuente son: Vectores de www.freepik.es: 1.- Fondo principal. Vector de negocios creado por freepik 2.- Banner. Creado por Harryarts 3.- Personas. Creado por rawpixel 4.- Separador. Creado por rawpixel 5.- Botones. Creado por freepik Logos: 6.-Steem. Logo Vectores de vectorstock.com: 7.- Hand up steem. Creado por kongvector Otras imágenes: 8.- Nokia 5G services. Fuente nokia.com 9.- Logo Nokia. Fuente Pixabay 10.- CEO Rajeev Suri. Fuente nokia.com 11.- Gráfica de Nokia. Fuente cnbc.com 12.- Nokia 5G ready. Fuente everythingrf.com

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Muy interesante esta tecnología 5G. Va a ser una revolución cuando sea accesible a todo el mundo.

Apropósito ... veo el título algo extraño, ¿podrías revisar?

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática bloque64 en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif