💟 Instagram prueba en Canadá y otro país como sería su aplicación sin los “me gusta”

in #bloque643 years ago

Instagram elimina los me gusta.jpg

De acuerdo a unas pruebas que buscan mejorar el bienestar de los usuarios en la plataforma. Instagram, ha sacado en países como: Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda una actualización que oculta la cantidad de likes.

Como parte del estudio contemplan que ni el dueño de la cuenta ni los seguidores pueden ver la cantidad de likes obtenidos en una publicación.

Instagram promueve estas pruebas con razón de que: “Queremos que tus amigos se centren en las fotos y videos que compartes, no en cuántos "me gusta" reciben.” Expresado por Mia Garlik a través de la cuenta de Instagram en Twitter.

A veces calificamos una publicación por la cantidad de me gustas recibidos en la plataforma, si tiene muchos likes es sinónimo de calidad por lo tanto es bueno.

Esto es lo que busca evitar Instagram que la valoración no sea en base a números, sino al contenido real de la publicación.

El primer país en recibir el cambio de Instagram fue Canadá.

Este cambio puede causar críticas de diferentes tipos ya que hay muchos usuarios donde recibir un like es sinónimo de alegría y aceptación.

¿Cómo cambiaría el uso de la plataforma si se implementaría este cambio? Los usuarios al día de hoy buscan la mayor cantidad posibles de me gusta en una publicación, cuál será el próximo empujón de dopamina para el cerebro.

firma_jm.jpg

Los recursos gráficos utilizados en esta publicación son totalmente libres y gratuitos sus reconocimientos y fuente son: Vectores de www.freepik.es: 1.- Fondo principal. Vector de negocios creado por freepik 2.- Banner. Creado por Harryarts 3.- Personas. Creado por rawpixel 4.- Separador. Creado por rawpixel 5.- Botones. Creado por freepik Logos: 6.-Steem. Logo Vectores de vectorstock.com: 7.- Hand up steem. Creado por kongvector Otras imágenes: 8.- Teléfono app Instagram. Fuente pixabay 9.- Imagen tuit de Instagram. Fuente Twitter.com

Sort:  

Quisiera que me dejen volver a Instagram. Me han baneado la cuenta y no me dejan crear nuevas :'(

¿Y les escribiste exponiendo tu caso? ¿Qué políticas te dicen que infringiste?

Ya hice todo lo posible y nadie me da respuesta.

Solo publiqué fotos eróticas. Nada grave.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @javiermurillo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 500 replies. Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!