📱 ACCC demanda a Samsung en Australia por publicidad engañosa.

in #bloque643 years ago

Samsung_Denunciado.jpg

La Comisión Australiana del Consumidor y la competencia ACCC denuncia a Samsung Electronics Australia Pty Ltd (Samsung).

Ya que no se puede engañar a los consumidores sobre la capacidad de sus productos.

Desde febrero de 2016, Samsung ha hecho campañas para su serie Galaxy indicando que son resistentes al agua, con publicidades que van desde el uso de los celulares en piscinas hasta surfeando grandes olas en el mar.

Los teléfonos que Samsung indica que son resistente al agua cuenta con protección IP68, pero lo que la compañía Sur Coriana no dice explícitamente es: que está protección no es suficiente para piscinas y agua salada.

Samsung garantiza que sus teléfonos son resistente al agua 1,5 metros de profundada por 30 minutos y deja en letras pequeñas que no es recomendado su uso en el mar y piscinas.

La tendencia de Smartphones resistentes al agua ha impulsado las ventas. Samsung declara que ha vendido en Australia un total de 4 millones siento el factor de resistencia al agua decisivo a la hora de las compras.

Ejemplos de anuncios de Samsung cortesía de ACCC

firma_jm.jpg

Los recursos gráficos utilizados en esta publicación son totalmente libres y gratuitos sus reconocimientos y fuente son: Vectores de www.freepik.es: 1.- Fondo principal. Vector de negocios creado por freepik 2.- Banner. Creado por Harryarts 3.- Personas. Creado por rawpixel 4.- Separador. Creado por rawpixel 5.- Botones. Creado por freepik Logos: 6.-Steem. Logo Vectores de vectorstock.com: 7.- Hand up steem. Creado por kongvector Otras imágenes: 8.- Teléfono Samsung. Fuente pixabay

Sort:  

Congratulations @javiermurillo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 400 replies. Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Gracias por el apoyo.