Nestlé apoya el talento joven

in #bloque64last year

portada 2-800.jpg


En momentos de alta incertidumbre es muy fácil caer en el desasosiego y la frustración. Las personas, sobre todos los más jóvenes, necesitan una mínima certeza para anclar sus esperanzas y proyectos. La empresa Nestlé ha creado una nueva plataforma digital que contribuye a generar certidumbre.

La compañía ha desarrollado una iniciativa dirigida a los jóvenes que se encuentran en esa etapa de transición entre la culminación de los estudios y la inserción en el mercado laboral. Ese período, luego de terminar el nivel técnico o universitario, es particularmente difícil porque es la primera vez que los muchachos dejan la seguridad del ambiente académico, para emprender una nueva etapa llena de incertidumbres.

La iniciativa busca darle apoyo y acompañamiento a todos aquellos jóvenes entre 18 y 30 años que se vayan a estrenar como nuevos profesionales.

separdor bloque-degradado.jpg

En el nuevo proyecto digital la compañía ofrece un conjunto de herramientas. Con ellas los jóvenes podrán desarrollar las destrezas que le facilitaran encontrar el camino para el desarrollo de sus potencialidades; es una forma de promocionar los nuevos talentos.

Además de contar con materiales de apoyos como videos, tutoriales y lecturas, este nuevo portal cuenta con una sección de testimonios. Allí un grupo de personas que han pasado por el programa dan a conocer sus experiencias, para que el resto de los participantes puedan apreciar el modo en que la iniciativa los puede ayudar.

separdor bloque-degradado.jpg

Esta iniciativa se suma a otras del sector empresarial tendientes a fortalecer el mercado laboral interno. La intención de la empresa privada es minimizar el impacto que tiene la fuga de talentos como consecuencia de la severa crisis que vive la economía nacional.

Marvi Cova, Vicepresidente de RRHH. declaró lo siguiente:

texto1.jpg

Si los jóvenes pueden encontrar la manera de potenciar sus habilidades y encontrar el camino del emprendimiento seguramente que podrán seguir apostando a su permanencia en el país.

Esta iniciativa es una muestra del compromiso de la empresa con el futuro, con el desarrollo y por el éxito de las nuevas generaciones.

separdor bloque-degradado.jpg

Más información-r.jpg I II

fuente-r.jpgI

separador-bloque.jpg

Vota por cervantes para witness


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

separador-bloque.jpg

Banner.png

separador-bloque.jpg

Sort:  

Congratulations @irvinc! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 400 posts. Your next target is to reach 450 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Esto es apoyar con fundamentos, Nestlé sabe que hay buen futuro en los jóvenes venezolanos que la situación país es difícil sí, pero como marca están haciendo un gran trabajo donde dejan el nombre en alto y en el pensamiento de esos jóvenes que hoy están siendo apoyados.

Este es el tipo de iniciativas que se necesitan en Venezuela, creo que van a venir muchas más inciativas de este tipo. un fuerte abrazo estimado amigo!!!1