En funcionamiento el parque Santos Michelena, Maracay

in bloque64 •  14 days ago  (edited)

Portada2.jpg


Una buena noticia para los maracayeros, sobre todo en esta temporada vacacional, es la reapertura del parque Santos Michelena.

Luego de unos trabajos de remodelación que tuvieron al parque paralizado por casi cuatro años, ahora está en pleno funcionamiento para disfrute de todos.

Grandes comunidades del Oeste de la Ciudad, como el Arsenal, Caña de Azúcar y San Vicente son asiduos visitantes de este pulmón vegetal. Adultos, jóvenes y niños pueden reanudar sus visitas de esparcimiento.

Maracay es una ciudad donde se echa de menos la presencia de espacios recreativos. Lejos quedaron los tiempos en que fue considerada la “Ciudad Jardín de Venezuela”. Un crecimiento sin planificación acabó con una buena parte de las áreas verdes con las que contaba la ciudad.

separdor bloque-degradado.jpg

Por eso los maracayeros agradecen tanto la recuperación de espacios como el del Santos Michelena.

Entre los atractivos que podrán encontrar los visitantes están las canchas de fútbol, beisbol, básquet, además de la extensa caminería perimetral que funciona perfectamente como pista de trote.

En esta oportunidad también se habilitaron áreas especiales para los más pequeños, los que cuentan con un parque infantil perfectamente delimitado y en una zona segura. De igual modo, se remodelaron todas las instalaciones sanitarias.

separdor bloque-degradado.jpg

Otra importante novedad es la presencia de un equipo de funcionarios dedicados a la orientación de los asistentes, además de cumplir labores de vigilancia.

Como detalle curioso, la administración del parque prohibió la toma de fotografías en sus instalaciones. Para los civiles es una decisión difícil de entender. Pero así funcionan las cosas cuando son los militares los encargados de poner las reglas.

Uno lo menos que puede hacer es preguntarse, no sin sorpresa, cuál será el gran secreto militar escondido en las instalaciones del parque. ¿Por qué no se podrán hacer las fotos?

El llamado es a disfrutar y cuidar de las instalaciones.

separdor bloque-degradado.jpg

Foto propia.

separador-bloque.jpg

Vota por cervantes para witness


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

separador-bloque.jpg

Banner.png

separador-bloque.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me agrada mucho ese parque, como dices es un espacio que se extrañaba y que le da a la ciudad un aspecto mas humano. Gracias por compartir.

  ·  12 days ago (edited)

Sí, es un sitio muy bonito, está muy bien que lo hayan recuperado.Gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Que bueno que a pesar de la gran crisis aún esten haciendo este tipo de trabajos para mantener a las familias recreándose.

Así es amiga, mantener estos sitios funcionando es una necesidad. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Estas acciones se están desarrollando en muchas partes, levanta suspicacia. Es importante contar con espacios para la recreación y eso lo valoro. Saludos, gracias por la información.

Sabes que después que hice la nota me enteré que es casi una privatización del parque, hay que pagar un realero por el uso de las canchas. Gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Ahora solo queda cuidar los espacios del parque, porque de nada sirve si de un día para otro queda en mal estado.

Sí, pueda ser que ahora con el equipo de vigilancia las instalaciones puedan durar más. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos.

Congratulations @irvinc! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!