Voiceful Characters: Un Software creado por Voctro Labs que permite crear voces artificiales para videojuegos

in #bloque642 years ago


Al crear un videojuego muchos desarrolladores optar por usar actores de voz para darle vida a sus personajes, muchos de estas voces incluso han sido inmortalizadas por grandes actores de Hollywood y otras tantas han sido realizadas por personas normales, pero el impacto que han dejado a los fans es tan grande que estos son reconocidos en cualquier lugar, pero muchas veces es difícil encontrar la voz que se acople perfectamente a un personaje en cuestión.

Es por eso que el estudio Voctro Labs, cuya sede se encuentra en Barcelona, creo una nueva herramienta que está basada en inteligencia artificial (I.A) que permite la creación de voces artificiales para ser usadas en videojuegos. Esta nueva herramienta que tiene por nombre: Voiceful Characters será capaz de crear diferentes tipos de voces, con diferentes tonalidades y expresiones, de tal manera que no se note tan “artificial” y suene lo más “natural” posible.

El modo de uso de este software va a depender del texto que escribamos, es decir, vamos a poder escribir un texto, cualquier cosa, y el programa automáticamente lo transformara en voz, luego de eso debemos elegir la entonación y expresividad que vayamos a necesitar según lo que amerite el juego o el personaje en sí.


Mas información:

Sort:  
Como avanza la tecnología, a pasos inmensos. Ya podre colocar voz a una frase original: ¡Yo volveré! de ese gran personaje que todos recordamos.Es calidad que podamos escribir el texto y ese programa coloque la voz, ja, ja ,ja, de una manera tan fácil.

Hi, @freddbrito!

You just got a 0.43% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.