Uplay+: La nueva plataforma de videojuegos de Ubisoft

in #bloque642 years ago

Ubisoft, una de las desarrolladoras de videojuegos más grandes de la industria se arriesga por implementar su podría plataforma de videojuegos.

Al igual que otras empresas como Sony o Microsoft, Ubisoft decidió crear su propia plataforma de videojuegos de pago mensual, aunque esta noticia se había filtrado hace algunas semanas, se hizo oficial el anuncio en la pasada E3 de este año.


Uplay+, que es el nombre de esta nueva plataforma de suscripción a videojuegos, contara con más de 100 juegos a disposición por quien pague por este servicio, contara con contenidos descargables de todos los juegos disponibles, actualizaciones y nuevos juegos que vayan saliendo con el tiempo.


Muchas otras empresas han optado por esta nueva modalidad de “ofrecer” videojuegos al público y en general, es una táctica que ha resultado bien, por lo que se espera que para Ubisoft tenga el mismo nivel de éxito. Esta nueva plataforma estará disponible a partir del 3 de septiembre, contara con un precio mensual de 14,99$ y por los momentos solo estará disponible para usuarios de PC.


Mas informacion:

VIDEOJUEGOS
Ubisoft lanza Uplay Plus por US$15 al mes con 100 videojuegos para PC

Sort:  

Hi, @freddbrito!

You just got a 0.47% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Congratulations @freddbrito! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!