Game Builder: La nueva herramienta de Google para diseñar videojuegos sin necesidad de saber programación

in #bloque642 years ago (edited)

Crear un videojuego no es una tarea sencilla, porque hasta el juego más simple se necesita al menos algo de conocimiento sobre programación, es por esto que Google a través de Área 120 (una compañía propiedad de Google que se dedica a realizar este tipo de proyectos de ámbito experimental) decidió crear una herramienta de desarrollo y diseño de videojuegos en 3D sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación o no teniendo ningún tipo de conocimiento.

gamebuilder.jpg



A través de su interfaz didáctica y muy intuitiva nos da la oportunidad de crear los videojuegos que queramos, para ello esta herramienta contara con cientos de elementos como: automóviles, animales, edificios, personajes, en general, nos va a brindar una gran lista de variedades que podremos implementar de la mejor forma que nos parezca para la creación de nuestro videojuego. Además de esto, para poder añadir ciertas acciones a los objetos solo bastara con usar una serie de tarjetas que van a contener acciones, movimientos, acciones que se harán según una condición y así entre muchas otras características que harán mucho más amena la experiencia de la persona que desee usar esta excelente herramienta.

Google de esta forma busca incentivar a todas aquellas personas que tengan como meta o sueño diseñar su propio videojuego, de tal manera que el modo de diseño es como si prácticamente estuviéramos jugando debido a amigable e intuitiva interfaz que nos ofrece esta herramienta. La Early Access de Game Builder se encuentra gratis y disponible en Steam.


Mas información:

Sort:  

Hi, @freddbrito!

You just got a 0.45% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Interesante no sabia que existía esta herramienta, ya me voy a poner indagar para ver si logro hacer uno. jajaja

Se ve bastante buena esta nueva herramienta, lastima que mi pc sea un perol y no la pueda correr jajaja