BLOQUE64: Una nueva propuesta

in #bloque642 years ago

La creación de este token se viene anunciando desde hace bastantes meses, de hecho, incluso se realizó un concurso para la creación del logo de este token y por fin hasta hace unos días se realizó el anuncio oficial de la moneda que va a representar a la comunidad Cervantes.

Además con la creación de una nueva plataforma en donde se podrán realizar aquellas publicaciones pertinentes a Bloque64, se busca un mejor ordenamiento de todos los post referentes a dicho tema y de cierta manera darle mayor visibilidad. Pero claro, recordemos que el uso de esta nueva moneda queda de parte de nosotros, es por eso que es necesario (si queremos que el precio de BLQ aumente) aportar al token en sí, bien sea publicando desde su plataforma oficial o comprando el token desde Steem-Engine.

Publicando desde Bloque64 se podría decir de cierta manera que, estamos “cotizando nuestros post por doble”, ya que si la persona que tiene, tanto Steem como BLQ te vota, estaríamos ganando STEEM/SBD y BLQ, por un mismo post. Y aunque debo decir que referente a los temas que se pueden publicar en esta plataforma no son acorde al contenido de mi blog, intentare realizar algún post-tema referente a lo que permite la plataforma para dar apoyo.

Sort:  

Hi, @freddbrito!

You just got a 0.44% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Un otró? Me gusta steem-engine.