Y Cervantes se hizo de su SMT, con Bloque64.

in #bloque642 years ago

Holaaa Mis Queridos Brujitos

Hace unos meses se ha venido hablando de la creación de las Smart Media Tokens, y de cómo las comunidades podían crear su propio token y comercializarlos mediante Steem-Engine, si bien es cierto que algunas comunidades de diferentes idiomas y países, estos incluso ya tienen más de un mes con tokens en el mercado.


Fuente





La noticia del día que se hace eco dentro de la comunidad cervantil (apartando el cumpleaños de @pgarcgo y @loreennaa), y que nos trae bastante emocionados, es la creación y ya puesta en circulacion del BLQ, en nuevo SMT del proyecto #Cervantes. Estos podrás adquirirlos en el mercado de Steem-Engine, o los podrás ganar publicando desde el nuevo blog creado por esta misma comunidad, una innovación dentro de la blockchain de steem, en donde podrás encontrar excelentes temas relacionados con noticias sobre: deportes, política, economía, blockchain, tecnología, salud, sociedad y cultura. Así que, si eres un creador de buen contenido en alguna de estas áreas podrás optar por las curaciones de este espectacular proyecto bajo la nueva tecnología del #bloque64.







Fuente





¡Podrás recibir recompensas tanto en steem como en BLQ!, ¡¡SI!! como lo lees, tienes la opción de generar token BLQ y steem, pues si tu contenido es curado desde la plataforma #bloque64 por usuarios con stake de BLQ, esta publicación será recompensada con dichos tokens, y gracias a que esta plataforma está diseñada para trabajar bajo la tecnología blockchain de steem, se ira generando STU como normalmente lo ves en tus publicaciones.









En una próxima publicación les explicare como hacer power up de los tokens BLQ, pudiendo así también generar recompensas de curación con los mismos.




Y tu, ¿Qué esperas para hacerte de tus BLQ?

Sort:  

Hi, @fmbs25!

You just got a 0.45% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.