Huevos Veganos, Eggcitables, Sorprende el mercado de alimentos veganos

in bloque64 •  8 months ago  (edited)

La empresa canadiense EGGCITABLES, saco al mercado un nuevo sustituto de huevos veganos, hecho a base de harina de garbanzos, zanahorias y avena, ideal para los que llevan una alimentación vegana, para personas intolerantes o alérgicos al huevo.








Fuente




Los huevos veganos en polvo, son la última tendencia en sustitutos de huevo de origen vegetal, y aunque otras empresas ya habían lanzado al mercado otras alternativas como sustitutos del huevo, e incluso imitaciones del huevo. El día de ayer la empresa canadiense Eggcitables, dio a conocer una nueva propuesta de huevos veganos en polvo, que podrán ser mezclados con agua y emular de manera casi perfecta los huevos de gallina, para ser utilizados en tortillas, postres y cualquier preparación que requiera este ingrediente que sirve como aglutinante en la mayoría de los casos.



Elaborados a base de harina de garbanzos, avena y zanahoria, esta última utilizada además de pos su sabor para añadirle color a la preparación e imitar de mejor manera el color de los huevos convencionales. Pueden ser mezclados con agua, y la empresa se ha encargado de colgar un recetario en su sitio web oficial, para que los consumidores puedan tener diferentes opciones de combinar y utilizar el este versátil producto.

"Eggcitables, huevos veganos en polvo elaborados con garbanzos, zanahorias y avena


En Nueva Escocia (Canadá) se comercializan unos huevos veganos en polvo elaborados con garbanzos, zanahorias y avena, se trata de Eggcitables, una alternativa al huevo tradicional que se presenta como un alimento muy completo y fácil de preparar en la cocina."
Continua leyendo.




En primera instancia la empresa fabricante de estos "huevos", busca satisfacer el mercado canadiense, debido al aumento del consumo de productos de origen vegetal, y planea expandirse hacia otros países en un corto plazo. La presentación de este producto, viene en empaque de 350 gr que representa el equivalente a 12 huevos, y además de ser una mezcla libre de alérgenos es libre de gluten así que, este producto se anota muchos puntos a su favor dentro del mercado de productos veganos.



Cabe destacar que actualmente existen algunos sustitutos de huevo con base en los garbanzos, con los que se pueden elaborar desde tortas hasta mayonesa, pasando también por el merengue para decorar pasteles. Así que este es uno de los productos que sin duda alguna me gustaría probar en algún momento. Gracias por su atención y hasta una próxima oportunidad.





@SM-Spanish Community Discord




Ven y apoya a @Cervantes como Witness en https://steemit.com/~witnesses



Ven y apoya a @Aggroed como Witness en https://steemit.com/~witnesses


@Repollo Discord
@Templo Discord
@Steem-ua Discord
@Steemmonsters Discord

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @fmbs25! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 400 posts. Your next target is to reach 450 posts.
You received more than 1000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 2000

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!