Venezolanos destacan en primera jornada de fútbol en España | DEPORTES

in bloque64 •  9 months ago 

     Los delanteros Vinotintos Darwin Machís y Christian Santos jugaron un papel crucial en los partidos de sus respectivos equipos en el arranque de la primera jornada en La Liga y La Liga 123 en España.

     Y es que ya extrañábamos las jornadas domingueras de fútbol de una de las ligas más competitivas del planeta, cuando el Real Madrid y el Barcelona andan jugando mal. Bromas aparte, es una liga donde el buen y refinado fútbol se juega más parecido al estilo sudamericano que al estilo europeo.


Fuente: Fotocomposición en Power Point de
imágenes extraídas de: 1 y 2

Darwin Machís.

     "El submarino amarillo", como se le conoce al Villarreal, recibía en el Estadio La Cerámica al recién ascendido a primera división: Granada C.F. y en un partido trepidante por la cantidad de goles y posibilidades de triunfo de ambas escuadras, Darwin se hizo notar y justificó la inversión que los nazaríes hicieron en él.

     Un centro de Víctor Díaz y la anticipación del delantero Venezolano, se combinaron para ofrecer un bonito gol que empataba las acciones a 2 dianas por lado al minuto 15 del segundo tiempo. El partido culminaría en un empate a 4. Pero lo que hay que remarcar es que la suplencia del Venezolano le dió mucho más dinamismo al Granada en la etapa complementaria.

Christian Santos

     Entre tanto, el Deportivo La Coruña recibía en Riazor al Real Oviedo, ambos de la segunda división de España y "El Catire", ex-ficha del Caracas F.C. se hizo sentir de un modo muy particular, porque comenzó el partido desde la banca.

     Sustituto de Koné en el minuto 84' en partido empatado a 2, solo tardó 4 minutos para controlar un balón que recibió en largo pase de un compañero, lo cambió de pierna en el aire para burlar su marcador y la mandó a guardar en un bonito gol para liquidar el juego con marcador 3-2.

     Comenzó La Liga señores, comenzaron las emociones ¿no lo creen?

...¡Gracias por leer!

No olvides votar a @cervantes como witness:
Cervantes project.png
en este enlace
¿Cómo hacerlo y por qué?

Banner.png

Ingresa con tu clave de posteo, compra tu starter pack y ¡comienza a jugar!

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnFthHYAMhjFDXWtM.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que viva nuestra vinotinto amigo @fermionico, orgullo nacional