Sale or hold?, Steem podría alcanzar US$ 33 hacia 2.021 | BLOCKCHAIN

in bloque64 •  7 months ago  (edited)

     La eterna pregunta de todo inversionista: ¿Mantener posiciones o vender? Y es que el mundo cripto tuvo una semana del 07/07 al 14/07 que podría marcar completamente el futuro del criptomercado y quienes viven de él.

     La Web especialista en criptos Crypto Post vaticina a partir de una especulación técnica que, para el año 2.021. el STEEM escalará hasta los US$33; mientras que el Presidente Donald Trump, por otro lado, cargó contra el bitcoin y las criptomonedas asegurando: "No es dinero real"

steem-price-prediction-2-years-2021.jpg
Fuente: Cryto Post

¿A quién creer?

     Con el tiempo, quien está envuelto en el mundo "crypto" aprende a convivir con las bajas y altas del mercado. Siempre habrá un hándicap que le acompañe: la alta volatilidad de las criptomonedas. Pero tendríamos que hacer un análisis que vaya más allá del criptomercado y las realidades del mundo moderno.

     En primer término, el excesivo cambio y exposición de datos personales en las redes de información, dan pie a que los usuarios deseen mantener la privacidad lo más que esto pueda ser posible...y eso incluye el dinero. Por otro lado, la facilidad que brinda intercambiar monedas crypto contra el control ejercido sobre la moneda fiduciaria -por parte organismos bancarios y gubernamentales- hace de un poderoso efecto disuasor privilegiar la criptomoneda sobre el dinero "normal".

Más

     Alguna vez dijo Steve Jobs: "La muerte es el mejor invento, quita lo viejo para dar paso a lo nuevo" Y es en esa afirmación en la que nos basamos para reivindicar el aún incipiente mundo del dinero virtual. El principio económico primordial en que se basa la economía es la confianza. Esta se construye con el paso del tiempo.

     Incluso, este autor pensaba igual que el Presidente Trump, hace dos años, pero he aquí que la realidad del contacto con el mercado crypto y el pasar de los meses -con trabajo de por medio incluído- ha construido aquella confianza de la que adolecía. Si alguien hubiera vaticinado que me ganaría la vida escribiendo y recibiendo a cambio moneda virtual, en aquella época, pues lo habría tildado de loco.

¿Y por qué STEEM?

     Según la nota de Crypto Post: "Todos sabemos que STEEM es la primera que se instituyó como la red social de cifrado más avanzada. Además de eso, tiene múltiples DAPP´s corriendo sobre ella. Básicamente, esta es una de los pocas cryptos con un propósito real y un producto funcional" Luego, el resto de la nota se desarrolla en lenguaje técnico de traders que, francamente, no manejamos.

     Lo que deseo rescatar de la sentencia y lo hago extensible al resto de las realidades que significa el mundo de las criptomonedas, es que cualquier escéptico, no tiene más que dar el primer paso y adentrarse a este mundo. Los inversionistas que no han incursionado, pues, arriesgarse. La confianza en que lo nuevo barrerá con lo viejo es una certeza proveniente de la experiencia previa. Y que el STEEM se verá beneficiado como producto de esa confianza, no nos queda la menor duda.

     Ahora le pregunto: ¿A quién apostaría usted: a Trump o al mercado Crypto?

...¡Gracias por leer!

Firma Fermionico-11 post.png

Separa Firma Fermionico-06.png

No olvides votar a @cervantes como witness:
Cervantes project.png
en este enlace
¿Cómo hacerlo y por qué?

Separa Firma Fermionico-06.png

Banner.png

Separa Firma Fermionico-06.png

Ingresa con tu clave de posteo, compra tu starter pack y ¡comienza a jugar!

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnFthHYAMhjFDXWtM.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Por mi sanidad mental, espero que suba, jaja! sigo apostando a Steem y Steemit.

Ojalá se cumpla. Yo por de pronto lo esperaré tratando de estar lo más activo posible en esta plataforma.
Respecto de los valores no sé nada, pero Steemit es de las pocas plataformas que más allá de los inversores cuenta con usuarios reales actualmente. Es lo que desde un principio me ha llevado a interesarme en ella.

Muy buena publicación. Excelente por donde se la mire :P

Hay que ver el vaso medio lleno o medio vacío. Obviamente los bajos precios nos perjudican; pero esto puede ser visto también como una oportunidad de negocio para inversionistas que quieran meterse de lleno en el mundo de las criptos.

Todo está en la perspectiva. El hecho es que Steemit cada día tiene más usuarios y el STEEM más DApp's relacionadas que, de por sí, gustan. "Si lo haces bien saldrá bien" escuché por ahí una vez.

Pues, aquí tenemos sembradas nuestras esperanzas... 🤩

Todavía las alts están sangrando y quién sabe cuánto más durarán así. Lo cierto es que mientras más baje, mejor precio de compra. Para el que pueda comprar y le guste cualquier proyecto, como STEEM, que aproveche estos momentos. ✔
👓