Ronald Acuña Jr. el Venezolano más rápido en batear 50 jonrones | DEPORTES

in bloque64 •  2 months ago  (edited)

     El novato del año 2.018 en la Liga Nacional Ronald Acuña Jr. se convitió en el Venezolano que más rápidamente llega a la cifra de cincuenta (50) jonrones en su carrera, al soltar la media centena de vuelacercas en su juego doscientos once (211).

     Jardinero Central de los Atlanta Braves, Acuña ha tenido una temporada espectacular superando el "síndrome del segundo año", de tal manera que nos ha hecho pensar estar ante la próxima super-estrella Venezolana en el big show.


Fuente: Meridiano/AP

El home-run

     El "Abusador" -como también es conocido- largó una línea sólida ante un lanzamiento en recta y la sacó por el jardín izquierdo, haciendo que los fanáticos presentes en el Sun Trust Park de Atlanta, estallaran en algarabía.

     Los registros del guaireño en el juego contra los Washington Nationals fueron: bateo de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, con par de boletos y dos abanicados. El jonrón significó su número 24 en lo que va de temporada y se acerca al total bateado la temporada pasada (26), a falta de poco más de un mes para que acabe la campaña.

Hombre espectáculo

     La etiqueta no le va nada mal, sus jugadas de circo en el centerfield de Atlanta, dos veces al juego de las estrellas en sus dos primeras temporadas, su participación en el Derby de jonrones y la constante presencia en los medios de comunicación, invitan a pensar en el sucesor del "Miggy" Cabrera.

     Un altísimo OPS (bases alcanzadas más slugging) de .903 acumulado en las dos temporadas, podría catapultarlo a un contrato multianual muy jugoso, cuando terminen los cinco años de pacto que tiene con los Bravos. Tal vez sea, para su momento, el contrato más alto que un Venezolano haya firmado por encima de Cabrera. ¿No lo creen?

...¡Gracias por leer!

No olvides votar a @cervantes como witness:
Cervantes project.png
en este enlace
¿Cómo hacerlo y por qué?

Banner.png

Ingresa con tu clave de posteo, compra tu starter pack y ¡comienza a jugar!

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnFthHYAMhjFDXWtM.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Qué bueno que sigue habiendo camino para los muchachos. Una de las cosas que siempre me causa gracia es la facilidad que tienen en las grandes ligas para poner sobre nombres. Gracias por la publicación.

Nunca supe como se juega pero parece muy divertido.

es un jugadorazo, ojala el físico, la disciplina y la constancia lo acompañe a lo largo de su carrera

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática bloque64 en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif