Los Santos de Nueva Orleans "enfrían" a los Tejanos de Houston en el comienzo de la NFL | DEPORTES

in bloque64 •  8 days ago  (edited)

     Comienza una nueva temporada del deporte que más adeptos tiene en los Estados Unidos, después del baseball: el fútbol americano. Un deporte donde el balón es un ovoide y el intercambio de estrategias es crucial, además del físico de los jugadores para aguantar las embestidas del contrario.

     Y en el partido más emocionante de la primera jornada, dos equipos demostraron que están listos para dar la guerra en sus respectivas divisiones: New Orleans Saints y Houston Texans, quienes ofrecieron lo mejor de su repertorio estratégico resultando el primero vencedor del segundo, por un cerradisimo marcador de 30-28.

1568084544575700214.jpg
Fuente: Meridiano

¿Por qué fue emocionante?

     Imaginen un gol al minuto 90+2 o un jonrón en extrainnings con las bases llenas para dejar al otro equipo en el terreno. Así fue, pero en un juego que estaba para ambos. Con tan sólo 2'' por jugar y aprovechando el último tiempo fuera de los Saints en el juego, Wil Lutz pateó un gol de campo de 58 yardas que pasó por los parales en zona buena, haciendo estallar al Mercedes-Benz Superdome de New Orleans en una algarabía como en mucho tiempo no se escuchaba.

     No era para menos, un partido con parciales: 0-0 1er. cuarto; 14-3 Texans, adelante en el 2do. cuarto; 21-17 todavía con los Tejanos adelante en el 3er. cuarto y el marcador final a favor de los Santos 30-28, quienes aprovecharon una defensiva tejana que se desmoronó en el último cuarto y perdió la concentración.

Santa ofensiva.

     La clave del partido estuvo en la segunda mitad, que vio a la ofensiva de los Saints convertir 27 de los 30 puntos que anotaron, remontando un partido que se les convertía en lejano por la dura defensa del contrario.

     El juego, lo que hizo fue demostrar que el quarterback Drew Brees, a sus 40 años, todavía puede entregar una hoja impecable de juego: ¡32 de 43 pases completados con 370 yardas recorridas!

     Comienza una nueva temporada de la NFL y estaremos trayendo, cada martes, el mejor partido de la jornada ¿les gusta la idea?

...¡Gracias por leer!

No olvides votar a @cervantes como witness:

Cervantes project.png

¿Cómo hacerlo y por qué?

Banner.png

Ingresa con tu clave de posteo, compra tu starter pack y ¡comienza a jugar!

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnFthHYAMhjFDXWtM.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!