Los chicos "malos" de Atlanta, siguen brillando | DEPORTES

in bloque64 •  6 days ago  (edited)

     Ronald Acuña Jr. y Josef Martínez siguen haciendo estragos a favor de sus respectivos equipos: Atlanta Braves y Atlanta United en la Major League Baseball y Major League Soccer respectivamente. La ciudad de Atlanta, Georgia, se rinde ante ambos Venezolanos y podríamos decir que es la primera vez en la historia que dos coterráneos causan tanto furor en los dos principales deportes de masas.

     "El Abusador" sacó el jonrón número 33 de la temporada y se fué de 4-2 en el último partido de la serie contra los Marlins en Miami, mientras que el delantero Vinotinto anotó un doblete en su casa contra los visitantes New York City F.C.


Fuente: Fotocomposición en Power Point de
imágenes extraídas de: 1 y 2

Ronald

     Lleva ocho (8) jonrones en once (11) juegos y en ese mismo período, su línea ofensiva se encuentra en: .367 AVG./.415 OBP/.898 SLG con 18 hits en 53 turnos al bate y 15 carreras empujadas.

     Y aunque el sábado no bateo de jonrón para imponer un nuevo récord personal de partidos consecutivos sacando la pelota del estadio, sigue montado a paso de romper marcas de bolas desaparecidas en un mes cualquiera. Lo remarcable de este período es que lleva ocho (8) de esos juegos en la carretera.

Josef

     Martínez si registró dos (2) nuevos récords: el de diez (10) partidos consecutivos anotando para dejar atrás la marca del argentino Diego Valeri en 2017 con los Portland Timbers, un período que ha abarcado 73 días de racha.

     Con tres temporadas en las que ha anotado sesenta y nueve (69) goles empató la marca que hasta ahora pertenecía sólo al delantero inglés Bradley Wright-Phillips, de los New York Red Bulls. Los dos goles anotados lo ponen de segundo en la lista de goleadores de esta campaña en la MLS.

     Las proezas deportivas de ambos atletas tienen revolucionada a toda una ciudad y a todo un país ¿no lo creen?

...¡Gracias por leer!

No olvides votar a @cervantes como witness:
Cervantes project.png
en este enlace
¿Cómo hacerlo y por qué?

Banner.png

Ingresa con tu clave de posteo, compra tu starter pack y ¡comienza a jugar!

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnFthHYAMhjFDXWtM.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
  ·  5 days ago (edited)

De baseball no entiendo nada. Pero a Josef Martinez lo vi en un par de partidos de la pasada copa América y me pareció en verdad muy bueno, un jugador que se mueve muy bien en ataque y contundente a la hora de definir.
El fútbol venezolano tuvo un progreso extraordinario en esta última década.