¡"El Abusador" vuelve a jonronear! | DEPORTES

in bloque64 •  9 months ago 

     Ronald Acuña Jr. ¡Lo volvió hacer! Y lo mejor: no hay indicios que lo puedan parar en su camino hacia el 30/30 (bases robadas y jonrones, un indicador de jugador con las 5 herramientas), incluso, si aprieta el paso en las bases, podría ser el segundo Venezolano 40/40 luego de Abreu en la historia de las ligas mayores.

     Bateo un dantesco cuadrangular encima de la pared del jardín izquierdo del SunTrust Park en Atlanta, Georgia; arribando a 35 en la temporada y superando -nada más y nada menos- que a Frank Robinson y Ken Griffey Jr. como el 4to. pelotero en llegar más rápidamente a los 61 batazos de cuatro esquinas, antes de cumplir los 22 años de edad.


Fuente: Editada de Meridiano/AP

No solo a la ofensiva

     El laberíntico estacazo sirvió para remolcar 2 carreras en el noveno inning y acercar 10-6 a los Atlanta Braves en el marcador del juego que perdieron anoche, ante los New York Mets, finalmente, 10 carreras por 8. ***Acuña se fue de 4-1, pero no fue lo único que hizo.

     El tipo se ha metido una jugada de feria, digna de un leftfielder de leyenda, al liquidar una conexión que llevaba etiqueta de home run, saltando de espaldas a la barda y estirando el cuerpo a "la jugador de basket". Un espectáculo que recibió los aplausos de los asistentes al juego.

40/40

     Es increíble, pero parece más fácil para Acuña llegar a los 40 cuadrangulares (le faltan cinco) que a las 40 bases robadas (tiene 28), en 14 juegos restantes que le quedan a los Braves en el calendario. Las condiciones las tiene, pero, como es un corredor rápido, dependerá de cuánto lo cuiden los lanzadores contrarios y de las veces que se embase antes que culmine la campaña.

     Sería el colofón de una temporada extraordinaria que explicaría la suma de US$ 100 millones que le extendió su equipo para que se dedicara a jugar. No recordamos un jugador que haya sido 40/40 a una edad tan corta, pues los peloteros suelen llegar al tope de sus condiciones, entre los 35 y 29 años.

     De cualquier manera, ya podemos estar orgullosos de los logros de este chico ¿no lo creen?

...¡Gracias por leer!

No olvides votar a @cervantes como witness:
Cervantes project.png
en este enlace
¿Cómo hacerlo y por qué?

Banner.png

Ingresa con tu clave de posteo, compra tu starter pack y ¡comienza a jugar!

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnFthHYAMhjFDXWtM.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

@fermionico Te pido disculpas por la falta de respeto hacia tu persona. No me pude contener, fue un exabrupto y también reconozco haberme dejado llevar y hacer algo que está mal y no lo veía así en ese momento.

Ya perdí contacto con ambos (tú y lore) y quizás más gente me de la espalda. Cuando por fin estaba sintiendo que avanzaba en mi calidad de vida caigo así tan fuerte. En fin, espero que haya algo de humanidad y me puedan perdonar. Es muy doloroso sentirse que uno no vale nada y que le dan la espalda o le sueltan la mano.

Yo los necesito sino no soy nada, no soy nadie.

Responderé este comentario en el post publicado hoy.

Hola fermionico,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!