Diálogos van, diálogos vienen | OPINIÓN

in bloque64 •  6 months ago  (edited)

     ¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, dios..! Y es que el coro de la famosa canción Pedro Navaja del maestro Rubén Blades viene al dedillo, luego de los fuertes rumores que son comidilla en los medios nacionales, sobre un diálogo directo entre el 3er. saiyajin de la Revolución Bolivariana y el gobierno de Donald Trump.

     Y ¿Por qué la sorpresa? preguntaría el culto lector, al advertir sobre que los gobiernos, cuando se encuentran arrinconados, son dados, ya no digo a dialogar, sino a buscar oxígeno con su verdugo.


Fuente: El Nacional

¿Van o vienen?

     Pues que no puede menos que llamarse así (sorpresa), al hecho que uno de los más recalcitrante adlateres revolucionarios, conductor del bodrio de los miércoles: "Con el mazo dando" y dueño de las etiquetas en Twitter para los soldados rojos digitales, ande ahora haciendo guiños al mismísimo Trump, blanco de sus perlas de media semana, para quizás decir: ¿Sabes, "trum"? ¡Era echando vaina, checo!

     En descargo del Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (por cierto ¿qué andarán "constituyendo"?), hay que decir que es preferible digan de él los demás: "Aquí corrió, que aquí murió"

No ta' facil

     La verdad de los hechos es que toda nación por jodida que se encuentre con sus gobernantes, si estos son tocados en los bolsillos, apuran los "diálogos" para ver que cuando vayan de salida, puedan salvar algo de lo "duramente trabajado" en su gestión.

     Lo que tranca un poco el juego, son los "pecadillos" de algunos compañeros de partido, pero para eso se mea más lejos... Para que cuando llegue la hora, chau amiguito, que no te conozco. Cosas de la política ¿no lo creen?

...¡Gracias por leer!

No olvides votar a @cervantes como witness:

Cervantes project.png

¿Cómo hacerlo y por qué?

Banner.png

Ingresa con tu clave de posteo, compra tu starter pack y ¡comienza a jugar!

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnFthHYAMhjFDXWtM.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!