Tres Rosas y una Espina

in bloque64 •  11 months ago 

Casa Italia.jpg

Ayer 27 de julio el teatro de La Casa de Italia de Maracay abrió sus puertas para presentar Tres Rosas y una Espina. Monologo de la felicidad.

El evento es parte de las actividades programadas de recaudación de fondos para una operación que requiere Javier, cuyo monto asciende a 20 mil dólares. Javi como lo llaman sus amigos es un niño alegre que estuvo presente en la actividad mostrando su cariño y agradecimiento.

Cuatro personalidades de destacada trayectoria en la ciudad por su labor como formadores y motivadores se unieron para crear este evento. Jorge Santacana, Silvia Ribot, María Escudero y Katerina Rojas, cada uno desde sus vivencias, experiencias y conocimientos deleitaron al público con sus monólogos llenos de humor y cotidianidad.

El tema central fue la felicidad: ¿Cómo buscarla?; ¿Dónde encontrarla? Con un mensaje contundente: No la busques más, está dentro de ti.

El evento contó con la participación del conjunto musical “Pasillaneando”, quienes al ritmo de música venezolana despertaron en el público el amor profundo por él país. Dentro del repertorio presentado sobresale la canción Venezuela cuya Letra y Música pertenecen a los españoles: Pablo Herrero y José Luis Armentero.

Venezuela es una pieza musical que se ha convertido prácticamente en un himno porque resalta con mucho sentimiento no solo las bellezas de nuestra tierra sino que es un canto que llena de identidad nacional.

Firma en negro.jpg

token cervantes copia.jpg


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Un importante evento con un valioso fin. Ojalá recauden esa suma para ese niño que la necesita y además se sigan dando espectáculos como este en otras partes, para el sano disfrute, son necesarios. Saludos cordiales.

Una gran iniciativa para una causa noble, ojalá el niño consiga su operación. El contenido que ofrecen es interesante, y la música hermosa, como toda la música venezolana.
Gracias por compartir.
Un abrazo, amiga :-)

Ojalá todos los niños con dificultades contaran con personas como ustedes. Mi reconocimiento absoluto

Hola damarysvibra,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!