Una estrella para otra estrella: Alejandro Sanz al Paseo de la Fama de Hollywood

in bloque64 •  8 months ago 

Durante su gira en Madrid

Alejandro Sanz es uno de los cantantes más conocidos en el mundo de habla hispana y probablemente el más exitoso cantautor español de las últimas décadas. Con cincuenta años de edad, veinte Grammys Latinos y más de veinticinco millones de discos vendidos, es una influencia reconocida en la palestra musical de la actualidad.

Y esa exitosa trayectoria le ha traído un nuevo reconocimiento: su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Así lo compartió el compositor de Corazón partío en su cuenta oficial de Twitter hace algunas horas, con un mensaje, en español y en inglés, no exento de su característico buen humor:

Me han dado una de esas estrellas q no hay q mirar al cielo para verla, pero si caminar por ellas en el paseo de la fama de #Hollywood
Estrellamente agradecido
A star, which you don’t need to look up to the sky to see,but that you can walk through TheHollywoodWalkOfFame. GRATEFUL

Ese "Estrellamente agradecido" ha sido la delicia de sus fanáticos, quienes han demostrado su apoyo y alegría a través de las redes sociales. El genio musical detrás de temas tan emblemáticos como Amiga mía, Mi soledad y yo y El alma al aire recibirá su estrella el próximo 2020, junto a otros artistas entre los que se encuentra, Alicia Keys, quien colaboró con el español en el tema Lookin' for paradise. Mientras esperamos que reciba su merecida estrella y él se encuentra finalizando su gira por España, les dejo el video de su trabajo más reciente, la balada Mi persona favorita, junto a la cantante cubana, Camila Cabello. Que lo disfruten.

Reseñado por @cristiancaicedo

Otras noticias que pueden interesarte:

Museos del consumo: la nueva cara de la crisis en Venezuela
¡Paul McCartney está de cumpleaños!
Zuzana Caputova: la primera presidente en la historia de Eslovaquia
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

"Amiga mía" mi favorita. Gracias por compartir @cristiancaicedo.