Disney de luto: muere Cameron Boyce

in bloque64 •  last year 

La joven estrella apenas tenía 20 años

La famosa franquicia del ratón Mickey ha perdido a una de sus jóvenes estrellas. El pasado sábado falleció en la ciudad de Los Ángeles Cameron Boyce, un actor y bailarín, parte de la nueva camada de estrellas con las que cuenta el canal. Después de los años en que conocimos en Disney a los hermanos Jonas, Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus, la siguiente generación está (estaba) conformada por Dove Cameron, Sofia Carson, Zendaya y el propio Cameron Boyce. El presidente ejecutivo de Disney, Robert Iger, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que decía:

The Walt Disney Company lamenta la pérdida de Cameron Boyce, que era un amigo para muchos de nosotros, y lleno de tanto talento, corazón y vida, y demasiado joven para morir. Nuestras oraciones están con su familia y sus amigos.

La familia confirmó el fallecimiento del joven, quien apenas tenía veinte años, declarando que "Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado". En las últimas horas se ha conocido que el actor padecía de ataques de epilepsia.

Aquellos que conocían la programación de Disney Channel seguramente los recordaran como uno de los niños en la serie Jessie, o uno de los personajes principales en Los descendientes. Pero los que no veían el canal y les parece recordar su rostro de algún lado, probablemente lo recuerdan como el niño de Mirrors, una película de terror con Kiefer Sutherland, o como uno de los hijos de Adam Sandler en la comedia Grown ups (Son como niños). Las celebridades cercanas a la cadena televisiva siguen conmocionadas por la pérdida de un actor tan joven y han emitido sus mensajes de apoyo y condolencia para los familiares de Cameron.

Reseñado por @cristiancaicedo

Otras noticias que pueden interesarte:

Las reinas del fútbol femenino: EEUU derrota a Holanda en la final
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!