¿Existe una raza extraterrestre Reptiliana entre nosotros? | OPINIÓN

in bloque64 •  3 months ago  (edited)

Mucho material informativo podemos encontrar referente a esta raza humanoide extraterrestre, con forma de lagarto conocidos por otros nombres como Draconianos o también hombres lagarto.

La literatura es extensa, entre ellas van desde temas de fantasía, ciencia ficción, mitología, pero realmente aporta más material en estos tiempos afirmando que se trata sobre una raza pre- humana, una civilización más antigua que la nuestra.

mo-me-jho

El ser humano se ha dedicado a recrear historias, mitos, leyendas, pero es un tema hoy, que intentan llevar a la realidad a través de la Ufología, en la que afirman a través de estudios y vídeos donde se promueven discusiones científicas y sociales para poder comprobar su autenticidad.

Incluso algunos religiosos han ligado el origen de esta raza repitiliana-draconiana con el destino del mundo, lo que muchos les llaman, fin del mundo, armagedón o fin de nuestra era.

En las redes sociales es un término viral y se han lanzado campañas informativas donde muestran teorías conspirativas sobre esta raza en contra de la nuestra, incluyendo nombres y apellidos de personas de altos cargos políticos y militares o incluso sociales, influencers, actores, actrices, cantantes, que tratan de seducirnos o manipular nuestras mentes, para conquistar el mundo.

mo-me-jho

Por otro lado, se desmienten todos los hechos por carecer de bases, pero sí logran llenar de temor a la sociedad y manipular las mentes más débiles, para lograr control político o manipulación económica y distorsionar o confundir a la opinión pública.

El tema en sí es fascinante, no cabe dudas, es tanto lo que abunda en nuestras mentes que el ser humano ha hecho películas, cómics, vídeo juegos alusivos a estas razas. Pero si es una realidad, se cuestiona.

Lo que sí se puede afirmar es que, todavía en el siglo que vivimos, seguimos controlados por las élites sociales, mismos humanos que nos gobiernan, aun existe desinformación y secretismo, sobre todo de parte de la NASA; el tema de que "no somos los únicos en el espacio" a fascinado tanto al hombre que se ha dedicado (sobre todos en estos últimos tiempos) al estudio de vida extraterrestre, es decir, vida en otros planetas, pero no se ha dicho con certeza si siempre han estado entre nosotros.

Las características que supone esta raza en cuanto a personalidad es que destacan por ser influyentes, toxicas y malévolas, faltos de emoción, territoriales e impulsivos. En cuanto a los rasgos faciales y físicos, se mencionó que son parecidos a un reptil, tienen la capacidad de cambiar de forma a través de hologramas, que los hace ver iguales a nosotros, son bípedos y dotados de mucha inteligencia, de piel escamosa, de color verde, sin orejas ni cola y de sangre fría. Su origen supuesto es el sistema estelar llamado Alfa Draconis y también se dice que están muy ligados con los “Illuminati” cuyo objetivo conspirativo es establecer un nuevo Orden Mundial, pues tienen mucho poder psíquico y espiritual.

Se dice además que ellos han logrado manipular nuestros gentes con fines de ellos poder reproducirse, siendo entonces híbridos y por eso han logrado su apariencia humanoide.

Teorías afirman que no podemos verlos como realmente son, pues el ser humano solo esta capacitado para ver en 3D (tercera dimensión) y ellos están en una cuarta y quinta dimensión y se camuflan a través de hologramas para recrear una imagen que el ojo humano pueda reconocer y aceptar.

Lo que sí es extraño es que desde tiempos muy antiguos, en la historia de las culturas del mundo se han encontrado textos e imágenes alusivas a ellos y señalan que un dios reptil o un dios serpiente bajó desde los cielos y se mezcló con ellos en todo aspecto.

Esto podría ser considerado un misticismo, que está en auge hoy día puesto que se señalan la existencia de fuerzas invisibles a nuestros ojos que rigen la Tierra señaladas como agentes causales de las grandes crisis económicas, los conflictos bélicos, tendencias musicales y ahora en las redes sociales, es muy extraño que no se le asocie también con las epidemias.

mo-me-jho

En lo personal y para no ser polémica, sí pienso que no somos los únicos en el universo.

¿Y tú, que opinas?

mo-me-jho


REFERENCIAS CONSULTADAS E IMÁGENES




Imagen Proyecto Cervantes / Token aquí

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos a la próxima.

Redacción @angelesdesteemit en colaboración con @equipodelta

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Es egocentrismo pensar que somos los únicos en el universo, el gran promotor la iglesia!

Una de tantas muestras, es cuando nos obligaban a creer que la tierra era el centro del universo y los astros giraban a su alrededor. El que dijera lo contrario era quemado vivo!

Este tema es bastante popular en nuestros días; en gran parte, gracias a las series y películas que las abordas. Por ejemplo, hay referencia en Spiderman o algunos personajes en la saga Star Trek, Star Wars o Babylon 5. En el Universo Marvel los Skrull son una alusión muy directa de los reptilianos que describes. No obstante, mas allá de opinar sobre su existencia material, creo que es importante que no perdamos de foco lo que representan en su esencia: la personificación muy real del mal. Así esta registrado en las escrituras Judeo -cristianas, cuando señalan a quienes actúan alejados de las instrucciones o mandamientos. De tal manera, que si, claro que hay reptilianos entre nosotros, mentirosos y tóxicos que aunque tengan apariencias inofensivas son de cuidado. No nos caería mal examinarnos a nosotros mismos; por si acaso.

Muy polémico el tema muchos dicen que tan grande es el universo que solo no estamos.

Hasta el día de hoy aún no tenemos contactos reales y comprobables de otro planeta o universo.

¿Si te encuentras con un extraterrestre como reaccionarias? Yo no tendría palabras o quizás pueda decir en el fondo de mi ser "sabía que existas".

Congratulations @angelesdesteemit! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!