Un testimonio de fe y prosigo

in #biblia4 months ago

Pastor Ysacio Encina
Un testimonio de fe
Prosigo al blanco

Pido disculpas a esta amada plataforma y hermanos en Cristo que mis estudios no están teniendo continuidad y a veces dejo de publicar como esta semana, y hoy lo vuelvo a hacer.
Participe de un campamento de jovenes en un predio de 30 hs en la Ciudad de Caaguazú lugar denominado Cantera Boca que se edifico hace 40 años y el Pastor Ysacio fue el director de la obra" pabellones" Comedor y lugar de reunión.

También debo escribir mis estudios para compartir con los estudiantes de 2 grupos de Argentina Brasil España y Paraguay, aparte las llamadas telefónicas y otros problemas de consulta a diario.
Y la atención a mi esposa diabetica, con problemas renal y corazón. Ella vive un tiempo con uno de mis dos hijos ya que yo no puedo ni ya tengo la fuerza para hacerlo.
Pero lo que hago es ayudar en todos los problemas y dificultades alrededor, logística y para eso utilizo una motoneta de 110 cilindrada porque los caminos son de tierra y empedradas y aparte es mas rápido y económico desplazarce.

Después de 50 años de pastorado mi responsabilidad y actividad es el apoyo y seguimiento a diferentes ministerio y a pastores de diferentes localidades como Brasil y Argentina. .

Por eso pido disculpas porque mis casi 73 años ya no me permite reaccionar con tanta rapidez pero procuro ser responsable en todo.
Mi oración a tu favor, y el tuyo a favor de Ysacio Encina Paredes

Dios te siga bendiciendo Gracia y paz