Breve comentario de la biblia

in #biblia24 days ago (edited)

Pastor Ysacio Encina
Donde pasaremos la eternidad

Apocalipsis 21:1
Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

​En el tema anterior he hablado de la Glorificacion. Qué es? Es vivir una nueva vida en un lugar donde todo es eterno, y que hemos elegido en un momento de nuestra vida escogiendo entre el bien y el mal. En el tema anterior he hablado de la Glorificacion. Qué es? Es vivir una nueva vida en un lugar donde todo es eterno, y que hemos elegido en un momento de nuestra vida escogiendo entre el bien y el mal.
Todo lo malo es satánico, un ser que creo Dios (inmortal} y se rebeló contra él creador, y tuvo que ser separado de ese lugar de gozo y paz para ocupar y dedicarse al mal.
Dios creo un nuevo ser y para ello creo también lo que conocemos como la tierra, porque está nueva creación va ser diferente porque va ser mortal (tiempo) de vida y de autoridad, aunque va ser el Rey de la creación de lo que conocemos como la tierra. Dios creo un nuevo ser y para ello creo también lo que conocemos como la tierra, porque está nueva creación va ser diferente porque va ser mortal (tiempo) de vida y de autoridad, aunque va ser el Rey de la creación de lo que conocemos como la tierra.
Desde el inicio este nuevo ser se sintió avasallado por todo lo que le rodeaba, se sentía sólo, o sea que sus sentimientos (alma) le permitía tener libre albedrío en la creación y el lugar donde va a habitar.
Entonces Dios creó una mujer para que le acompañe y ella tuvo las mismas características a diferencia de la creación animal, que eran seres vivos pero totalmente diferente del hombre (Adán).

Desde el primer momento el nuevo ser creado (hombre) y (mujer) se sintió que no era un lugar adecuado para vivir por siempre en la tierra creada por Dios (Jehova)..... Y comenzó la búsqueda de otro lugar más propicio que no sea la tierra.

IMG_20220401_112941~4.jpg
Alguien se paseaba en el aire y le hablaba (instruia) sin que el pueda verlo pero si sentirlo. Y se inició su búsqueda de ese ser que imagino eterno..... Escribe porque estas palabras son fieles. Alguien se paseaba en el aire y le hablaba (instruia) sin que el pueda verlo pero si sentirlo. Y se inició su búsqueda de ese ser que imagino eterno..... Escribe porque estas palabras son fieles.

Seguiremos compartiendo este tema Bendiciones.... Gracia y paz