Breve comentario de la Biblia servir al Señor

in #biblia11 days ago

Pastor Ysacio Encina
Podemos servir al Señor
Si lo quieres puedes

Llamados - Separados - Enviados
Este es el tercer paso para que podamos ser un obrero competente sirviendo al SEÑOR JESÚS.
Ser enviado;
En el capítulo 11 de 2 Corintios si lo lees encontrarás, como el Apostól Pablo en su celo por la verdad y los santos(Iglesia) de esa asamblea les advierte de los falsos apóstoles y profetas, y su característica.
Hoy pululan en el mundo cristiano y van diseminado su herejía porque no están preparados, y lo peor no preparan a nadie, porque no aprendieron y no fueron preparados (discipulado).

Jesús dijo a los primeros Apóstoles, espera en Jerusalén hasta que seáis investido "con poder" de lo alto y me sereis testigos.... Así el Concilio de Jerusalén reunió a los grandes maestros y discutieron y establecieron 'Una verdad". Y esta debe ser enseñada y predicado en todas las iglesias de la gracia.

1 Timoteo 3:14
Esto te escribo, aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte,
15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.

De aquí que el consejo pastoral es, que debes aceptar el discipulado de un maestro capacitado, para ejercer con dignidad y verdad un MINISTERIO en la congregación. Como debes conducir te te lo enseñará un maestro de la palabra experimentado.

Dios siga bendiciendo tu vida y supliendo toda tu necesidad espíritu, alma y cuerpo.
Próxima entrega que enseñar como obrero del Señor
Gracia y paz
Bendecido somos - Gracia y paz

IMG_1648251049999.jpg