Breve comentario año 2022 en la biblia

in #biblia20 days ago

Pastor Ysacio Encina
El tiempo es importante para Dios?

Éxodo 12:2
Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año.
Mateo 26:45
Entonces vino a sus discípulos y les dijo: Dormid ya, y descansad. He aquí ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.
Efesios 5:16
"aprovechando bien el tiempo" porque los días son malos.
Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

Insensato; el adjetivo hace referencia a la ausencia de madurez.
Es, inconsciente, irresponsable, ligero, disparatado.

He comentado un poco de lo que es el disfrute de la Navidad como una nueva etapa oportunidad para el hombre. Y quiero hacerlo de la misma manera con los días que hoy se inician con un nuevo año 2022.
Me pregunto si ya has iniciado a planear tus proyectos, ejecución y metas para este año. La pregunta si es una casualidad nuestro andar o es "causualidad"
Cuando Jehová inició una nueva etapa jornadas o sazones, con el hombre o pueblo que eligió ... Proclama "este mes" os será...
La mayoría de nosotros no tenemos un propósito ni en lo espiritual ni en lo natural, somos, vivimos, trabajamos, estudiamos y como hijos de Dios.. Qué??
Nos seáis insensatos. Ya la definición lo dice de lo que es la insensatez, 2022 tengo algún propósito santo para mí vida con Dios? Como lo realizo? Cuáles son mis metas? Son preguntas que deberíamos hacernos y examinar el porqué no lo hemos logrado en 2021 y que deberíamos quitar o agregar, si el 2021 nos dio oportunidad y lo hemos desaprovechado. Que estas haciendo? Tirando al basurero lo que no me ha servido y rebuscando e en otros materiales o propósitos que me lleven al éxito.
Estos pasajes de la palabra de Dios nos ayude a tener un "proposito" santo que nos ayude para que el 2022 losgros y los éxitos nos acompañe. Dijo un pensador "dame un punto de apoyo y moveré el mundo" Jesús dijo en el mudo tendréis aflicción, más confía yo he."vencido al mundo".
Si Dios por nosotros, ¿quién contra nosotros?. Amén
Feliz año 2022 Gracia y Paz

Videoframe_20211221_004622_com.huawei.himovie.overseas.jpg