Breve comentario de los 27 libros del Nuevo Testamento

in #biblia16 days ago

Pastor Ysacio Encina
Los anticristos;
son falsos profetas y falsos apóstoles disfrazados como cristianos. No son ateos. No son paganos que provocan una guerra contra Jesús. Los anticristos creen sinceramente ser seguidores genuinos de Cristo, pero en realidad son agentes de Satanás y están en contra de la obra de Dios.

Jesús amonestó a la iglesia acerca de la obra engañadora de estos falsos profetas, declarando en,

Mateo 7:15, "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces".

Aunque los falsos apóstoles aseguren que son cristianos, y que pueden hacer señales y milagros, incluyendo el echar fuera demonios en el nombre de Jesús, Cristo declara que no los conoce.

Está en la Biblia Mateo 24:4-5 "Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán". En el versículo 26, leemos: "Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis".
¿Qué le sucederá al Anticristo, y cómo lo reconoceremos? Está en la Biblia,
2 Tesalonicenses 2:8-10, "Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos".
Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Él anticristo, es una persona que va ser un "religioso" y cabeza de ella. Y va asociarse con un poder "político" y a través de él Iniciara su hegemonía para gobernar las naciones. E iniciarán asociados a gobernar, y su fuerza principal el "poder económico".

Religión única
Una sola nación o poder armado
Una sola economia (moneda)??
La unidad: Religioso - Politico
Economico
Por eso el sello o la marca de la bestia.
Amigos y hermanos:
leamos Lucas 21 - Mateo 24 - Apocalipsis 13 - Apocalipsis 17
La verdadera iglesia ya no sufrirá éste tiempo tan difícil. Será arrebatada un poco antes de ello.
Dios siga bendiciendo nuestras vidas. Amén