2 Timoteo
Pastor Isacio Encina
2 Timoteo 1:3
Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día;
deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo;
trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.
La fe no fingida;
Estamos mirando el tiempo del anticristo y así miramos y leemos, que es "la fe fingida" y la que no es.
Cuando era muy joven quería comprar un libro.. "Cuál Camino" y consulte con un anciano si vale la pena. Este pastor me preguntó si yo aprendí la verdad, y esto me sorprendió, y le respondí que para eso voy a leer ese libro. A lo cual me dijo que todo lo que lea va ser la verdad para mi, al no conocer la verdad.
Y esto me trae a la memoria esta palabra de Dios en los Proverbios de Salomon "compra la verdad y no la vendas".
Amigo y hermano estudiante, estamos aprendiendo a conocer el anticristo y cómo va actuar.
Hechos 19:13
Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo.
Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto.
Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois?
Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos.
Aquí vemos como va actuar el espíritu del anticristo, y cual va ser el resultado.
Claro que, las consecuencias son imprevisibles, y las consecuencias va ser terrible.
Elías y los profetas de Baal no enseña también esta verdad en un tiempo de apostasía. Prepararon el altar, gritaron, saltaron, se hirieron, pero no hubo resultado y no cayó fuego del cielo. Falsos profetas, espíritu del anticristo que hicieron todo todo igual.
Espero que nos despertemos al mirar el lenguaje bíblico y espiritual del apóstol Pablo, y los resultados de la palabra de gracia, la palabra de Dios.
Dios nos siga bendiciendo, y guardandonos de este espíritu con su palabra de gracia.
A Jesús Satanás lo tentó tres (3)veces usando la palabra, pero torcida. Y Jesús recurrió a la verdadera y completa palabra de gracia la verdad de Dios. Amén
Bendecido sea