Breve comentario de la biblia

in #biblialast month (edited)

Desde mi último viaje misionero el año pasado a Corrientes Argentina, no he publicado más, ni he viajado a ningún lugar, pero hoy desde Cnel Oviedo - Paraguay nuevamente en carrera, pero mi deseo es seguir formando líderes en un Proyecto GeA Gracia en Accion Una Nueva Generación se Levanta. Este proyecto y está visión me mantuvo vivo y bendijo mi ministerio y otras vidas.
La larga enfermedad de mi esposa que hace poco falleció, diabetica, problemas de riñón,, corazón y otros que fue muy penoso para mi con 74 años de edad, y con más de 50 años de ministerio divido en varias etapas no fue fácil. Lo soporte con la ayuda del Señor y de muchos obreros, pastores, misioneros y hermanos fieles al Señor, proseguire mi tarea Pastoral como un Maestro o un Apóstol que prepara estudiantes como Timoteo, Tito, Epafrodito Apolos y otros como Silas, Bernabé, y una iglesia creciente y victorioso.
Mi ultimo viaje misionero a corrientes Argentina me fue muy difícil y no pude postear publicando los temas de : Breve Comentario de la Biblia.
La partida de mi esposa, que partió después de un largo tiempo de enfermedad fue muy difícil. Enfermo mi corazón, que
IMG-20220915-WA0022.jpg

IMG_20221011_185124.jpg

IMG-20220624-WA0030.jpg
imposibilitaron mi trabajo Pastoral y familiar, Ministerial.

Hoy he decidido radicarme en la Ciudad de Cnel. Oviedo donde inicie mi ministerio fundando una congregación en Paraguay siendo estudiante en un Seminario Bíblico en 1973...

Contaré con tus oraciones y tu comprensión, y este Proyecto va crecer a travez de los estudios que envió a 50 estudiantes por Wapshat a Brasil, Argentina, España y claro Paraguay en Sudamérica.
Muchas gracias por orar por este Proyecto GeA Gracia en Acción Una Nueva Generación se Levanta. Amén y amén..

Marcos 2:17
Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.

A los Fariseos
Los heria las palabras de Jesús

Sort:  

image.png

Jesús vino a busca y salvar lo que se había perdido. Amén

Amén 🙏Pastor que Dios me lo bendiga abundantemente