Breve comentario de los 27 libros del Nuevo Testamento

in #biblia25 days ago

1 Timoteo Pastor Ysacio Encina

Relaciones sociales y responsabilidad

1 Timoteo 6:6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Uno de los grandes dilemas que ha creado el cristiano es; "el pobre y el rico", el trabajador y el que no es, las relaciones humanas, y a veces llegan a degradar lo más precioso de la vida cual es la convivencia. Los hombres de Dios del Antiguo Testamento como Abraham era "riquísimo" como un hacendado. > Génesis 13:2 Y Abram era riquísimo en ganado, en plata y en oro. Y eso no le impidió llegar a ser Padre de la fe..

Amados hermanos, la vida espiritual no debe trastornar nuestras responsabilidades como ciudadanos de un país. Y Debemos esforzarnos en ser ejemplos en lo social, cultural y económico. Y en lo espiritual dar un testimonio de vida por medio del Salvador Jesucristo en lo espiritual, en el andar diario, ocupandonos en buenas obras. Amén La vida piadosa no es vivir encerrados entre cuatro paredes, es disfrutar a plenitud, espíritu, alma y cuerpo de todo lo que Dios creó. Amén Jesús nos dejó un modelo terrenal para disfrutar, una esperanza celestial, y una esperanza bienaventurada para vivir creyendo que pronto estaremos con él. Amen

Bendiciones Dios ayude a todos

Sort:  
 25 days ago Reveal Comment